Global searching is not enabled.
Skip to main content

Available courses

SEGURIDAD PRIVADA CHILE
Preview Course

Curso Perfeccionamiento GG.SS.

Curso de Perfeccionamiento para guardias de Seguridad Privada Online.

Técnicas de operación y monitoreo de Centro de Control CCTV
SEGURIDAD PRIVADA CHILE
Preview Course

Técnicas de operación y monitoreo de Centro de Control CCTV

En este curso aprenderás los tipos de sistemas de CCTV existentes en el mercado, tipos de cámaras, definiciones de distintos sistemas y el cómo operar los distintos equipos de CCTV disponibles en el mercado actual.

Te invitamos a aprender de manera fácil y desde la comodidad de tu hogar.

Bienvenidos al curso “Técnicas de operación y monitoreo de Centro de Control CCTV”


FORMACIÓN DE SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA
SEGURIDAD PRIVADA CHILE
Preview Course

FORMACIÓN DE SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA

En todas las empresas existen diferentes niveles de dirección que son responsables por el desarrollo de funciones particulares. En el nivel superior están las personas que deben definir los objetivos y políticas organizacionales. En el nivel inferior están aquellas personas inmediatamente responsables por la ejecución de los objetivos establecidos.

Entre la alta gerencia y los trabajadores están los funcionarios encargados de explicar los objetivos de la empresa a todos los trabajadores. Estos funcionarios proveerán dirección y orientación. Ellos representan la gerencia ante los trabajadores mediante el establecimiento de normas de trabajo, horarios, programas de entrenamiento para los empleados y el ejercicio de los controles necesarios para asegurar la calidad de trabajo. Ud. como SUPERVISOR, es una de estas personas importantes.

Como SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA, funcionario de nivel intermedio, UD es la clave del éxito. Entre mayor sea su habilidad en el cumplimiento de las funciones, mayor será la eficiencia de la COMPAÑÍA.

El trabajo del SUPERVISOR es hoy uno de los más importantes en las empresas, para lo cual, es importante que conozca los métodos de la administración moderna y las técnicas de manejo de personal, para lo cual debe reforzar las materias entregadas en el curso inicial de guardias de seguridad y conocer en su totalidad la normativa legal para entregar las disposiciones en forma correcta.

PROTOCOLO ANTE EMERGENCIAS

Orientar al personal de ZARA, el cómo será la coordinación ante una emergencia de tipo técnico, natural y social, en los diferentes centros de trabajo y generar las competencias para evacuar a las visitas, colaboradores y clientes.

5 PASOS ANTE DETENCIÓN POR HURTO EN TIENDAS

Bienvenido. En esta capacitación aprenderás los pasos a seguir ante una detención por robo y/o hurto en nuestras tiendas.